Seguinos en

Videos

Miles Kane sorprendió con una versión acústica de “Tears are falling”

El tema forma parte de su último LP

Publicado

el

Miles Kane empezó el año de la mejor forma posible: Change the show -su cuarto álbum solista- llegó para confirmar que los primeros adelantos, que vieron la luz en la segunda mitad del año pasado, presagiaban un gran trabajo. Don’t let it get you down, See ya when I see yaCaroline, la romántica Nothing’s ever gonna be good enough -en dupla con su amiga Corinne Bailey Rae- y la homónima Change the show supieron mostrar la enorme marca que el rock clásico ha dejado en la música del británico.

 Este 15 de abril, Miles deslumbró a sus fans con una versión acústica de Tears are falling, track que abre el disco. Durante casi tres minutos, el treintañero deja de lado la guitarra eléctrica para que su voz y un ritmo calmo sean protagonistas en un video que lo registra con el look de su último tour, pero debajo del escenario.

Mientras tanto, Kane continúa con su gira europea -con la cual está recorriendo las principales ciudades del viejo continente- y se prepara para encabezar el Festival The Mighty Boof que tendrá lugar el 19 y 20 de agosto en el Copeland Stadium ubicado en la localidad inglesa de Whitehaven.

Ad Banner 300 x 250