Seguinos en

Videos

Miles Kane explora sonidos retro en “Change the show”

El tema acompaña el lanzamiento de su cuarto trabajo en solitario

Publicado

el

Miles Kane estuvo en el ojo de la escena musical británica durante la segunda mitad de 2021 gracias a los prometedores adelantos de Change the show, su cuarto álbum solista. Don’t let it get you down, See ya when I see yaCaroline y la encantadora Nothing’s ever gonna be good enough -a dúo con su amiga Corinne Bailey Rae- con sus huellas propias del rock clásico dejaron ver a un Miles más maduro artísticamente y encendieron las ganas de conocer el resto del tracklist. Finalmente, el 21 de enero, este puñado de canciones tomó forma de disco cuyo lanzamiento vino potenciado por el estreno del tema homónimo.

Miles -vestido con un traje beige y su guitarra colgada- y un fondo totalmente rojo son los únicos elementos de un videoclip que no necesita más para transmitir esa energía que rinde tributo a la efervescencia de los 60 y hasta contiene guiños, ni más ni menos, que al legado de John Lennon. “Déjalo salir, súbelo. Dime qué camino tomar. Cambiemos el show”, canta decidido a asumir el riesgo de dar un giro total con el optimismo como bandera.

Change the show condensa -en sólo treinta y seis minutos- una excelente dosis de indie rock inglés, lo cual es una buena excusa para darle play y dejarlo reproducirse en loop. Además, funciona como la antesala perfecta del UK Tour que el oriundo de Birkenhead emprenderá a fines de este mes y que continuará en abril por distintas ciudades europeas. Tanto el LP como los tickets pueden conseguirse aquí.

Ad Banner 300 x 250