Seguinos en

Videos

Miles Kane y Corinne Bailey Rae unen sus voces en “Nothing’s ever gonna be good enough”

El tema forma parte del nuevo trabajo del británico

Publicado

el

Este 24 de noviembre, Miles Kane compartió otro adelanto de Change the show, su cuarto álbum solista. Se trata de Nothing’s ever gonna be good enough, una agradable canción pop que cuenta con la colaboración de su amiga Corinne Bailey Rae. Tal como contó en sus redes sociales, esto hizo que se convirtiera en su track favorito de LP.

El video, dirigido por Lisa Clarkson, los retrata a ambos artistas interpretando el tema sobre un escenario ubicado en un bar desierto. Con un enorme corazón luminoso detrás, cantan “Porque es todo lo que tengo, pero ¿alguna vez será suficiente? Nada va a ser lo suficientemente bueno” mientras sus versiones adolescentes pasean por la playa, juegan al tejo, intentan atrapar peluches con una pinza y compiten en los autitos chocadores.

Nothing’s ever gonna be good enough se suma a See ya when I see ya, Caroline y Don’t let it get you down, anteriores anticipos de la placa, para garantizar lo que seguramente será un buen puñado de indie rock inglés, cuya escena Miles supo conquistar de la mano de bandas como The Little Flames, The Rascals y de la arrasadora The Last Shadow Puppets, junto a su coequiper Alex Turner. Ahora, su talento en solitario reafirma el lugar ganado. Además, estos singles palpitan el tour europeo que el músico emprenderá en abril. Change the show estará disponible a partir del 21 de enero, pero ya se puede pre ordenar aquí.

Ad Banner 300 x 250