Seguinos en

Videos

“Forever”, el nuevo hit en potencia de Stereophonics

Es la tercera entrega de su nuevo trabajo

Publicado

el

Stereophonics finalizó enero de la mejor manera estrenando Forever, sencillo que completa la trilogía de singles que anticipan Oochya!, su duodécimo álbum de estudio que llegará a los oídos del mundo el próximo 4 de marzo. Al igual que en Hanging on your hinges y Do ya feel my love?, sus antecesoras, esta canción -que vino acompañada por un lyric video- lleva en cada segundo el ADN rockero de los galeses.

El videoclip -que vio la luz unos días después- tiene como único protagonista a Kelly Jones, quien canta desde una habitación mientras pasan proyectadas frente a sus ojos montones de imágenes que combinan familia y amistad, ciudad y naturaleza. Así, su voz afirma “Ojalá pudiera volar para siempre. Ojalá pudiera quitarte el dolor y liberarte” y se convierte en la banda de sonido de aquella seguidilla de postales. Tal como confesó el vocalista, la letra está inspirada en los tiempos difíciles que corren y busca ser una vía de escape para aliviar las penas.

Para Stereophonics, esta placa es una excelente forma de celebrar sus veinticinco años de carrera, esa que comenzó allá por 1996 de la mano del aclamado Word gets around y, desde entonces, fue en permanente ascenso. Pero aún hay más buenas noticias: durante marzo y abril, el grupo emprenderá una gira -entre otras ciudades- por Manchester, Glasgow, Brighton, Liverpool y Londres. Además, en julio será headliner junto con Manic Street Preachers, The Vaccines y Nothing But Thieves en el Y Not? Festival con sede en Pikehall, pueblo situado en el condado inglés de Derbyshire.

Oochya! fue grabado en sólo siete días y producido por Kelly Jones junto con Jim Lowe y George Drakoulias, productores habituales de Stereophonics. Si bien aún falta un mes para su llegada, ya se puede pre ordenar aquí.