Seguinos en

Videos

Twenty One Pilots anunció el lanzamiento de su nuevo disco con la enérgica “Overcompensate”

“Clancy” podrá escucharse el 17 de mayo

Publicado

el

Twenty One Pilots acaba de darles una noticia espectacular a sus montones de fans: Clancy, su sexto álbum de estudio, será una realidad el 17 de mayo. A modo de adelanto del que promete ser uno de los grandes discos del año, el dúo compartió el primer single titulado Overcompensate.

El video, dirigido por Reel Bear Media, capta a los de Ohio en un recinto lleno de jóvenes interpretando este tema que fusiona pop, electrónica y hip hop como sólo ellos saben hacerlo. “¿De dónde soy? Nací justo aquí, justo ahora. Se originó justo frente a tus ojos. Si no puedes ver, soy Clancy, hijo pródigo”, canta Tyler Joseph y encierra, en sus palabras, el nombre del LP.

El tráiler de la placa, compartido semanas atrás, es la puerta de entrada al atractivo universo que plantearán los músicos a lo largo del tracklist. Su impecable producción, de tipo cinematográfica, deja ver que se tratará de una propuesta multimedia, terreno en el que se mueven con soltura. Sólo queda comenzar a tachar los días para dejar que Twenty One Pilots conquiste, una vez más, innumerables oídos.

Ad Banner 300 x 250