Seguinos en

Videos

Twenty One Pilots sigue anticipando su nuevo disco con “Next semester”

“Clancy” llegará el 17 de mayo

Publicado

el

Twenty One Pilots comenzó el mes regalándoles una excelente noticia a sus fieles seguidores: Clancy, su sexto álbum de estudio, plantará bandera el 17 de mayo. Luego de compartir Overcompensate, ahora, le llegó el turno a un nuevo single titulado Next semester.

En el video, el dúo reparte su presencia entre un recinto oscuro repleto de fanáticos que vibran al ritmo del tema y una calle desierta sumida en la oscuridad de la noche. Tyler Joseph canta “Entonces, escuché: ¡Oye, chico, sal del camino! No puedo cambiar lo que has hecho. Empezar de nuevo el próximo semestre” y envuelve la ansiedad de esta letra en atractivos sonidos teñidos por el pop y el rock clásico.

El tráiler de la placa, compartido anteriormente, resume la llamativa propuesta de los músicos para este material. Su calidad cinematográfica adelanta un prometedor proyecto multimedia. En simultáneo, Twenty One Pilots se prepara para emprender durante 2024 y 2025 The Clancy World Tour, gira con la que recorrerá Europa y Norteamérica.

Ad Banner 300 x 250