Seguinos en

Videos

Vampire Weekend homenajea a una coleccionista de arte en “Mary Boone”

Es el cuarto single de su próximo disco

Publicado

el

Vampire Weekend ya inició la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo material: tras cinco años sin crear nueva música, la banda anunció que Only god was above us -su quinto álbum de estudio- llegará el 5 de abril. Luego de compartir Capricorn, Gen-X-Cops y Classical, ahora, fue el turno de Mary Boone.

El visualizer capta al conductor de un auto desplazándose por un túnel y con una constante melodía pop como el excelente soundtrack de su paseo. “Mary Boone, Mary Boone, estoy en el lado oscuro de tu habitación. Mary Boone, Mary Boone, bueno, espero que pronto tengas ganas de amar a alguien”, canta Ezra Koenig y le regala vida a una letra algo melancólica que da como resultado una canción cuyo título está inspirado en la reconocida coleccionista de arte y directora de Mary Boone Gallery -también neoyorkina- que supo tener un lugar central en los 80. Además, incluye el loop de batería de Back to life (However do you want me), clásico firmado por Soul II Soul

Vampire Weekend iniciará, en los próximos días, una gira norteamericana que tendrá Austin como primera parada. Para sumar más adrenalina a su agenda, en octubre, se subirá a un tour que la llevará por las principales ciudades europeas.

Ad Banner 300 x 250