Seguinos en

Videos

Lenny Kravitz estrenó la enérgica “Human”

Es el segundo corte de su próximo disco

Publicado

el

El pasado octubre, tras cinco años de silencio, Lenny Kravitz revolucionó la escena del rock al anunciar que Blue electric light, su duodécimo álbum de estudio, estaba en camino. Luego de liberar TK 421, el músico acaba de compartir Human, tema que presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y que continúa adelantando el material que podrá escucharse completo el 24 de mayo.

La canción llegó acompañada por un registro audiovisual en el que el neoyorkino se luce al mando de la guitarra y, junto con su banda, se desplaza por la ciudad en un vehículo lleno de parlantes. Una explosión de sonidos que se mueven entre el rock, el pop y el funk le dan cuerpo a este sencillo, que ya se palpita como uno de los favoritos del repertorio.

En lo que va del año, Lenny cosechó una serie de éxitos: recibió el galardón de “Music Icon Award” en los People’s Choice Awards 2024, fue nominado como miembro del Rock and Roll Hall of Fame, recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame y la CFDA lo reconoció con el “Fashion Icon Award” por ser una importante influencia para la moda.

Blue electric light será el primer LP doble editado por Kravitz. Tendrá un tracklist de doce pistas en las que, haciendo gala de su talento como multi-instrumentista, tocó la mayoría de los instrumentos junto al guitarrista Craig Ross. En paralelo, se prepara para llevar su nuevo cancionero y sus hits inoxidables por las principales ciudades europeas en el tour que iniciará en abril.

Ad Banner 300 x 250