Hace casi un año, Lenny Kravitz editaba Blue Electric Light, su duodécimo álbum de estudio, y les regalaba a sus fans un impecable cancionero. TK 421, Human, Paralyzed y Honey fueron los sencillos que reforzaron su lugar en el podio del rock mundial. Ahora, en plan de demostrar que el tracklist aún tiene mucho para dar, compartió Let It Ride.
El video, dirigido por el propio Lenny, lo capta al neoyorkino haciendo gala de su eterno sex appeal. Él interpreta el tema en un recinto rodeado un grupo de personas que le siguen el ritmo y, atravesados por un filtro rojizo, avivan la llama de una letra provocadora.
Sin dudas, el año pasado fue sumamente exitoso para Kravitz: recibió el galardón de “Music Icon Award” en los People’s Choice Awards 2024, fue nominado como miembro del Rock and Roll Hall of Fame, obtuvo una estrella en el Hollywood Walk of Fame y la CFDA lo reconoció con el “Fashion Icon Award” por ser una importante influencia para la moda.
Blue Electric Light es la primera placa doble editada por Lenny. Tiene un repertorio de doce pistas en las que, como prueba de su gran versatilidad, ejecutó la mayoría de los instrumentos junto al guitarrista Craig Ross. En simultáneo, se encuentra girando por Europa con una próxima parada en el Dolby Live de Las Vegas, venue donde se estará presentando del 1 al 9 de agosto.