Seguinos en

Videos

Lenny Kravitz adelantó el lanzamiento de su nuevo disco con la electrizante “Paralyzed”

Es el tercer corte de “Blue electric light”

Publicado

el

El pasado octubre, tras cinco años de silencio, Lenny Kravitz les dibujó una enorme sonrisa a sus fieles seguidores al contar que Blue electric light, su duodécimo álbum de estudio, estaba cocinándose. Tras compartir TK 421 y Human, el músico liberó Paralyzed cuatro días antes del lanzamiento del LP.

La entrega llegó acompañada por un visualizer en el que un cielo con tonos azules y violetas es atravesado por dos rayos. El neoyorkino canta “Todo lo que tienes que hacer es seguir amándome. Estoy bajo tu hechizo, estoy hipnotizado. Todo lo que tienes que hacer es seguir amándome. Nena, sin tu amor, estoy paralizado” y su voz es abrazada por las cuerdas descosidas que atraviesan el tema de principio a fin.

En lo que va del año, el rockstar cosechó una serie de éxitos: recibió el galardón de “Music Icon Award” en los People’s Choice Awards 2024, fue nominado como miembro del Rock and Roll Hall of Fame, recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame y la CFDA lo reconoció con el “Fashion Icon Award” por ser una importante influencia para la moda.

Blue electric light es la primera placa doble editada por Kravitz, que llegó este 24 de mayo justo para celebrar, dos días después, sus sesenta años. Tiene un tracklist de doce pistas en las que, haciendo gala de su talento como multi-instrumentista, tocó la mayoría de los instrumentos junto al guitarrista Craig Ross. En simultáneo, se prepara para llevar su flamante cancionero y sus hits sin fecha de vencimiento por las principales ciudades europeas a partir del 23 de junio.

Ad Banner 300 x 250