Seguinos en

Videos

Lenny Kravitz se relaja en “Honey”

Es el cuarto single de “Blue Electric Light”

Publicado

el

El pasado mayo, Lenny Kravitz reforzaba su lugar en el podio del rock mundial al editar Blue Electric Light, su duodécimo álbum de estudio. TK 421, Human y Paralyzed fueron los sencillos que avivaron la llama de la eterna mega estrella. Ahora, con el objetivo de demostrar que aún quedan muchas joyas por descubrir en el tracklist, compartió Honey.

El video -dirigido por Diana Kunst, quien ha trabajado con artistas como A$AP Rocky, Shygirl, Madonna y Rosalía- lo capta al neoyorquino en una jornada llena de placeres. Dentro de su mansión, disfruta de la pileta, de tocar la batería, de comer fruta y hasta de una sesión de fotos a cargo de su pareja. Todas estas actividades tienen un común denominador: su inoxidable sensualidad. Él entona “Mi espíritu empieza a moverse cuando te miro a los ojos y tiemblo, nena, porque tu hechizo me tiene hipnotizado. Mi corazón late y no se detiene. Mi sangre sube directa a la superficie. Cuando te necesito no puedo tener suficiente. Oh, sí, necesito tu miel” y le da vida a un tema con condiciones indiscutidas de hit.

Sin dudas, este año está siendo sinónimo de éxito para Kravitz: recibió el galardón de “Music Icon Award” en los People’s Choice Awards 2024, fue nominado como miembro del Rock and Roll Hall of Fame, obtuvo una estrella en el Hollywood Walk of Fame y la CFDA lo reconoció con el “Fashion Icon Award” por ser una importante influencia para la moda.

Blue Electric Light es la primera placa doble editada por Lenny. Tiene un repertorio de doce pistas en las que, en honor a su gran talento, ejecutó la mayoría de los instrumentos junto al guitarrista Craig Ross. En paralelo, se encuentra girando al ritmo de su extenso cancionero por EE. UU. y Canadá con una próxima parada en Latinoamérica. El fandom local ya empezó la cuenta regresiva para disfrutarlo el 27 y 28 de noviembre -con localidades totalmente agotadas- en el Movistar Arena.