Blackpint es, sin dudas, la banda de K-pop femenina del momento. Rosé, una de sus estrellas, les ha dado a los fans una noticia sumamente movilizante luego de realizar algunas publicaciones misteriosas en Instagram: ha decidido lanzarse, en paralelo, como solista. Así es como Rosie estará disponible el 6 de diciembre. Para aumentar la emoción, estrenó su nueva faceta con el single APT firmado junto a un gran colega: Bruno Mars.
En el video, la surcoreana y el hawaiano intercambian sus puestos entre el micrófono y la batería para llenar de color y frescura una canción que resulta electrizante de principio a fin. La enorme popularidad de ambos artistas hizo que el clip ya sume casi ciento treinta millones de reproducciones.
“He derramado mi sangre y mis lágrimas en este álbum”, declaró la joven, que ya había compartido algunos temas en solitario en 2021. Ahora, estas palabras potencian, aún más, la expectativa por conocer el material completo.
Mientras Bruno se encuentra girando por Brasil, el fandom de Rosé espera ansioso a que su ídola confirme las fechas con las que presentará su prometedor LP.