Seguinos en

Videos

Lady Gaga y Bruno Mars se ponen retro en “Die With A Smile”

Es la primera colaboración entre los cantantes

Publicado

el

Luego de participar el año pasado en Sweet Sounds Of Heaven, espectacular sencillo de The Rolling Stones, Lady Gaga ha vuelto a formar una infalible sociedad artística. Esta vez, decidió ponerle voz a una conmovedora balada con un compañero de lujo: Bruno Mars.

El video tiene como locación el set de un estudio de televisión vintage que se acopla al estilo de la canción. La dupla amalgama sus talentos vocales frente a un particular público compuesto por maniquís. Con impecables looks que remiten a la música country, el hawaiano complementa su actuación tocando la guitarra, mientras que la neoyorkina lo hace al mando del piano. “Si el mundo se estuviera acabando, querría estar a tu lado. Si la fiesta hubiera terminado y nuestro tiempo en la Tierra hubiera terminado, me gustaría abrazarte sólo por un tiempo”, cantan sumergidos en una letra que rebalsa nostalgia. La inmensa popularidad de ambos popstars hizo que la producción superara los diecisiete millones de visualizaciones y se ubique en el puesto N°10 de las tendencias musicales de YouTube.

“Bruno y yo nos respetamos mucho y estábamos hablando de colaborar. Yo estaba terminando mi propio álbum en Malibú y una noche, después de un largo día, me pidió que fuera a su estudio para escuchar algo en lo que estaba trabajando. Era alrededor de medianoche cuando llegué y me quedé atónita cuando escuché lo que había empezado a hacer. Nos quedamos despiertos toda la noche y terminamos de escribir y grabar la canción. El talento de Bruno es inexplicable. Su musicalidad y su visión son de otro nivel. No hay nadie como él”, contó la diva. Por su parte, Mars expresó: “Trabajar con Gaga ha sido un honor. Ella es un ícono y hace que esta canción sea mágica. Estoy muy emocionado de que todos la escuchen”.

Luego de brillar recientemente en la Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos al interpretar Mon Truc en Plumes, clásico de Zizi Jeanmaire, Gaga se prepara para descollar en Joker: Folie à Deux interpretando a Harley Quinn -emblemática novia del villano- a partir del 4 de octubre en los cines de todo el mundo. Por su parte, Mars está próximo a encarar una gira por Las Vegas y distintas ciudades de Asia.

Ad Banner 300 x 250