Seguinos en

Agenda

Un Coleman íntimo, de casa a casa

Nuestro ícono local Richard Coleman vuelve al formato directo en primera persona desde su propio estudio, este sábado a las 21hs de Argentina con un show On Demand que promete la alta calidad que lo caracteriza.

Publicado

el

Richard agita la cuarentena con un concierto de intimidad, en el que repasará su larga carrera y hasta anuncia algunos estrenos. El formato acústico que tan bien le sienta vuelve a ser el modo, aunque en este caso debido a las circunstancias de encierro que sortea con un show vía streaming. Imperdible cita a la que se accede mediante la plataforma Ticket Hoy, este próximo sábado a las 21hs de nuestro país. 
Leé con detalles su comunicación de prensa y no te lo pierdas!
“Richard Coleman reanuda su exitoso ciclo acústico -un eufemismo del que se aprovecha para experimentar diferentes instrumentaciones sencillas- esta vez grabado en vivo en una sola toma desde su casa, en un marco de verdadera intimidad. La situación de la Pandemia y el consiguiente Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio nos ha impulsado a reformular y reinventar la experiencia de comunicación Artista/ Público. La energía, la magia y la emoción del show presencial no es posible por ahora. Richard, primero escéptico, después de reflexionar y analizar las primeras propuestas, entiende que ofrecer “Entretenimiento hogareño” con una performance honesta, sencilla y directa, poniendo énfasis en la calidad del audio y la “proximidad” con el artista, podría ser una respuesta válida y necesaria para el espíritu de los amantes de la música. Un oasis.  

“En Tu Casa”, una oportunidad de disfrutar de manera diferente las clásicas interpretaciones de Coleman de sus propias composiciones, las que hizo junto a Gustavo Cerati y las de otros grandes artistas como David Bowie y The Cars. Hay estrenos”.

Entradas en venta en: https://linktr.ee/richardcoleman