Seguinos en

Música

Renault presenta Drive In Shows: el retorno de los recitales con público

Publicado

el

2020 fue el año en que la industria de la música debió reinventarse. Si bien la vuelta de los shows en vivo es el gran objetivo, a esta altura eso parece estar un poco lejano. Mientras tanto, pudimos observar cómo artistas, productoras y eventos redoblaron la apuesta en las situaciones más adversas.

Es el caso de Renault Drive In, la nueva propuesta de espectáculos que tendrá lugar en Mandarine Park, el complejo ubicado en Punta Carrasco. Renault Drive In es una nueva experiencia donde se podrá disfrutar de shows humorísticos y musicales sin que los asistentes se tengan que bajar del auto.

El repertorio de artistas cubre todos los gustos y géneros. La propuesta musical estará llevada a cabo por Los Pericos, quienes abrirán el evento el día 17 de octubre; Los Cafres (24 de octubre); Richard Coleman & El Trans-Siberian Express (25 de octubre), Estelares (30 de octubre) y Massacre (1° de noviembre). Aún así, quedan artistas por confirmarse.

Juanchi Baleirón, vocalista de Los Pericos, contó la experiencia de haber sido convocado para el evento: “Cuando recibimos la noticia de qué teníamos un show con público presencial no lo podíamos creer. Nos invadió una alegría y una emoción únicas.” 

Renault_DI_-_Artistas

También habrá fechas humorísticas donde se presentarán Dalia Gutmann, Sebastián Wainraich y Peto Menahem el 22 y 24 de octubre, respectivamente.

Drive In tendrá lugar en el estacionamiento de Mandarine Park, una playa que posee espacio para 183 autos, donde en cada vehículo podrán llevar hasta cuatro personas. Al igual que en un concierto tradicional, habrá un escenario de más de 20 metros con pantalla HD incluida y antena para sincronizar el sonido del show con la radio FM del auto.

También el predio contará con un servicio de comidas y bebidas para pedir desde el mismo vehículo, ya que el evento se realizará bajo un protocolo dictaminado por el Ministerio de Salud.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy a través de la plataforma de Ticketek. También habrá eventos online para quienes no puedan asistir a Drive In.

Ad Banner 300 x 250