Seguinos en

Noticias

Festejo sorpresa por los 25 años de Definitely Maybe

La re edición de lujo incluirá el disco original remasterizado, además de canciones inéditas y otras rarezas.

Publicado

el

El disco debut de Oasis salió a la calle un 29 de agosto de 1994, cuando los hermanos Gallagher eran aún unos veinteañeros desconocidos de un suburbio de Manchester. En ese momento Noel había adelantado: “En 20 años la gente comprará Definitely maybe y lo escuchará por lo que ha sido. Eso es lo importante”.
Así como en el 10º aniversario crearon un DVD con imágenes registradas durante la producción del álbum, para la celebración del cuarto de siglo se prepara una re-edición en vinilo doble color plata con algunas caras B y una edición limitada en formato picture-disc con imágenes de la sesión fotográfica original del disco.


“Live Forever”, “Rock n roll star”, “Supersonic”, “Silde Away”, “Shakermaker”,  y “Cigarettes And Alcohol” son algunas de las canciones que se convirtieron en himnos de la banda y clásicos del rock británico. No casualmente la obra alcanzó el número 1 en las listas de ventas de muchos países.
El lanzamiento, que por cuenta de Big Brother Recordings, será el próximo 30 de agosto con el desafío de aumentar el registro de más de 15 millones de discos vendidos de la obra en todo el mundo. En las redes sociales oficiales de la banda se presentaron las nuevas piezas exclusivas, bajo el hashtag #defmaybe25 , y ya pueden pre ordenarse.