Seguinos en

Noticias

METALLICA en Argentina ¡SOLD OUT!

El show será el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo como parte de la gira sudamericana ‘World Wired Tour’.

Publicado

el

Metallica llega a Argentina presentado por Flow Music Experience y a pocas semanas de salir a la venta, anuncia ENTRADAS AGOTADAS para su único show en el pais según anunció la producción del evento, DF Entertainment. La banda de trash metal más importante del mundo agotó todos sus tickets para el show que realizará el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo como parte de la gira sudamericana ‘WorldWired Tour’.

El público argentino nuevamente volvió a demostrar su pasión por la banda de California, agotando rápidamente los tickets para el show del 18 de Abril. La expectativa es muy grande, ya que Metallica confirmó que traerá el mismo show de estadio que está presentando con éxito en toda Europa. Además de Buenos Aires, James Hetfield y su grupo se presentarán en Chile y Brasil, con los poderosos Greta Van Fleet de banda soporte y la aparición de CARAJO como invitados locales.

FLOW MUSIC EXPERIENCE, la plataforma de shows en vivo de Telecom

 Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

Metallica en Argentina es presentado por Flow Music Experience y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *