Seguinos en

Especiales

La faceta rockera del elenco de Stranger Things

A los pequeños actores no les bastó con protagonizar la serie más popular de Netflix. Mientras preparan la segunda temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Mattarazzo y Calen McLaughlin muestran…

Publicado

el

A los pequeños actores no les bastó con protagonizar la serie más popular de Netflix. Mientras preparan la segunda temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Mattarazzo y Calen McLaughlin muestran a su enorme público que sus dotes artísticas no terminan en la actuación.
Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en Stranger Things, sorprendió a los espectadores del concierto a beneficio “Strange 80´s” en Los Ángeles, el cual busca recaudar fondos para los tratamientos médicos de músicos enfermos, organizado por la fundación Sweet Relief Musicians Fund.
Finn no sólo demostró ser un brillante actor, sino que en esta oportunidad también nos deleita con sus dones musicales. En esta ocasión, interpretó la canción “Age of Consent” del mítico grupo británico New Order.
Luego, para el cierre de esta presentación, se sumaron Dylan Minnette (quién interpreta a Clay Jensen en 13 Reasons Why), y Stephen Chistian (líder de la banda Anberlin) para interpretar la legendaria canción Sweet Child O’ Mine, de los Guns n’ Roses.


De todas maneras, Finn no es la primera persona del elenco que demuestra su habilidad en el mundo de la música. Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven, ha subido a su canal de YouTube varios videos donde podremos verla realizando covers de John Lennon, Amy Winehouse y Adele.
Además de realizar covers, Millie ha sido protagonista del videoclip “Find Me” del dúo electrónico llamado Sigma, donde podremos ver a la adolescente de 13 años realizando un lip sync mientras recorre la ciudad.

No olvidemos la sorpresiva presentación en los premios Emmy de este año, donde podemos ver a Millie junto a sus compañeros de reparto Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) y Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), interpretando la famosa canción “Uptown Funk” de Bruno Mars.

Podemos decir que estos chicos están dejando una huella bastante grande, y llegaron para quedarse.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250