Seguinos en

Novedades

El tráiler de la segunda temporada de Stranger Things al ritmo de Michael Jackson

Con Thriller de fondo, Netflix adelantó lo que se viene en la segunda etapa de los amigos con más aventuras de los 80s.

Publicado

el

Con Thriller de fondo, Netflix adelantó lo que se viene en la segunda etapa de los amigos con más aventuras de los 80s.
En el marco de la Comic Con de San Diego, Netflix presentó el primer tráiler largo de la segunda temporada de ‘Stranger Things’. El primer capítulo se verá el viernes 27 de octubre.
La segunda vuelta de Stranger Things tendrá tiempo y lugar en el otoño de 1984, en la misma ciudad: «Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido».
Además de las aventuras de estos jóvenes amigos, el mundo paralelo donde tienen atrapada a Eleven y los problemas de Will, lo que también nos tiene muy ansiosos es el soundtrack de esta nueva temporada.
En el nuevo video promocional podemos escuchar de fondo a Vincent Price recitar el poema de terror usado en la canción y videoclip de Thriller de Michael Jackson. La banda sonora de los primeros ocho capítulos, estuvo a cargo de Kyle Dixon y Michael Stein, ambos integrantes de la banda Survive. Los músicos nos llevaron a un viaje directo a la década de los 80, con sintetizadores propios de la época y unos cuantos clásicos del rock que incluyeron bandas como New Order, Joy Division, The Clash, Jefferson Airplane y hasta Peter Gabriel haciendo un cover de Heroes de David Bowie. Los que nos trae a duda, ¿será el soundtrack de la segunda temporada tan bueno como el primero?

[post_view]

Ad Banner 300 x 250