Seguinos en

Series

Octubre, el mes fuerte de las series en Netflix

Este mes regresa la serie más exitosa de la plataforma de streaming y está acompañada por imperdibles estrenos.

Publicado

el

Este mes regresa la serie más exitosa de la plataforma de streaming y está acompañada por imperdibles estrenos.

A diferencia del mes de septiembre, cuando Netflix desempolvó algunas viejas series y películas para satisfacer a sus usuarios, este mes de octubre la plataforma roja se viste de estrenos. El más esperado sin dudas es el de Stranger Things con su segunda temporada, donde los pequeños de Hawkins ofrecen más nostalgia ochentosa y una nueva batalla contra el monstruo.
Estos nuevos episodios estarán disponibles recién a partir del 27 de octubre. Te dejamos el resto de los estrenos imperdibles para que vayas haciendo la previa:
PEAKY BLINDERS. Ya disponible temporadas de 1 a 3
peaky-blinders-01
Serie británica de drama histórico, creada por Steven Knight. Centrada en 1919, en Inglaterra, donde una conocida banda de Birmingham es liderada por Thomas Shelby, un jefe del crimen empeñado a avanzar en el mundo sin importar el costo.
SUBURRA. Estreno 6 de octubre
Serie inspirada en un escándalo político que se desató en la capital italiana y nos lleva a mundos completamente distintos en la sociedad italiana: la política, las fiestas VIP y la mafia.
ID-0. Estreno 6 de octubre
ID-0 es el proyecto original del anime World Cosplay Summit y Netflix trata de Las I-maquinas que es como se les denomina a los robots que son operados en lugares sumamente extremos.
Arrow. Estreno el 7 de octubre
arrow-01
El drama del superhéroe “Flecha Verde” que salva la ciudad de los villanos estrena su quinta temporada con nuevos personajes. 
Mindhunter. Estreno 13 de octubre
mindhunter-01
Una oscura serie de asesinos y psicópatas a cargo de un maestro del rubro: David Fincher. ‘Mindhunter’ nos sitúa en los años 70 donde dos agentes del FBI emplean nuevas técnicas de investigación para tratar de entender qué hay en la retorcida mente de un asesino.
Además se estrenan nuevos episodios de Criminal Minds, The Fosters, Suits, The Flash, Gravity Falls y Designated Survivor.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250