Seguinos en

Recomendada

Una pequeña y oscura serie inglesa invadió Netflix

The end of the f ** king world es la nueva serie original de la plataforma roja que apuesta y acierta otra vez con una trama liderada por adolescentes conflictivos.

Publicado

el

The end of the f *** king world es la nueva serie original de la plataforma roja que apuesta -y acierta- otra vez con una trama liderada por adolescentes conflictivos.
Protagonizada por Alex Lawther, actor del capítulo ‘Shut up and Dance’ de Black Mirror y Jessica Barden (Penny Dreadful), Netflix presentó una nueva comedia oscura basada en el cómic homónimo de Charles S. Forsman.
Ella es una joven en busca de aventuras, no ve a su padre desde que era pequeña y en su casa no tiene suficiente atención. Él piensa que es un psicópata afectado por el suicidio de su madre y su objetivo es asesinar a alguien. Ambos coinciden en su poca capacidad de adaptación social y esa anomalía logra acercarlos y envolverlos en conflictos que alterarán la relación entre ambos así como también modificará el resto de sus vidas.
the-end-of
La historia es entretenida y dinámica, los protagonistas tienen la química necesaria para interpretar personajes muy especiales, los diálogos resultan lo más divertido en una comedia tan negra, la música de Graham Coxon, el guitarrista de Blur, es impecable, la dirección de fotografía y los planos en los escondidos campos ingleses son cautivadores y los fundamentales personajes secundarios son más que atractivos; pero lo más llamativo de esta miniserie es lo que logra generar esta nueva camada de jóvenes anti-héroes enfrentando problemas.
Con The end of the F***king world sucede algo similar a lo que ocurrió el año pasado con Atypical, la historia de un joven que se encuentra en el espectro del autismo y está buscando el amor, el indomable furor de Stranger Things con los niños de Hawkins peleando con fuerzas sobrenaturales o Bates Motel, serie que relata la historia de cómo Norman se convierte en el asesino de Psicosis (Hitchcock, 1960).
endofthe-feat
El enfrentamiento de adolescentes con la vida adulta resulta lo más atractivo en esta aventurera ‘road movie’ de tres horas. Alex Lawther y Jessica Barden son protagonistas de un relato conmovedor y entregan personajes torpes y especiales que quedarán en la memoria de cualquier espectador por un largo tiempo.
Aunque The End of the F***ing World debutó en el Canal 4 de Reino unido en octubre del año pasado, en Netflix apareció en enero y consta sólo de 8 capítulos de 20 minutos dignos para ser compulsivamente devorados.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250