Seguinos en

Estrenos

Netflix: Nuevas películas, series y documentales en septiembre

La plataforma de streaming más utilizada prepara nuevos títulos y el retorno de otros para el noveno mes del año. Agendá.

Publicado

el

La plataforma de streaming más utilizada prepara nuevos títulos y el retorno de otros para el noveno mes del año. Agendá.
La principal novedad es para los seguidores de Narcos, termina la espera y comienza la tercera temporada, pero la banda de narcotraficantes tendrá mucha competencia este mes: Star Trek: Discovery, una serie con estreno semanal; First They Killed My Father, una película dirigida por Angelina Jolie; el documental Foo Fighters: Back and Forth, entre lo más destacado.
Te dejamos los imperdibles estrenos y los que vuelven este mes, con sus fechas, para que no se te pase ninguno.

Series

Narcos: Temporada 3 (1 de septiembre). La droga sigue fluyendo hacia Estados Unidos y también hacia España, por lo que el agente Peña debe seguir haciendo frente a los principales cabecillas con todas las armas que tiene a su disposición.
narcos 
El puntero: Temporada 1 (1 de septiembre). La exitosa producción de Polka del 2011 se suma a la plataforma del momento con la historia de un activista social que resuelve los problemas de los marginados residentes al negociar con políticos corruptos.
The Expanse: Temporada 2 (8 de septiembre). Esta odisea espacial tan aclamada continúa explorando las aventuras de los primeros colonos salidos de la tierra para extraer mineral en el Sistema Solar.
Bojack Horseman: Temporada 4 (8 de septiembre). Una de las series más queridas de Netflix estrena nuevos capítulos que seguramente volverán a mantener enganchados a todos sus fans.
Star Trek: Discovery: Temporada 1 (25 de septiembre). Una de las principales apuestas para 2017. Esta serie quiere enganchar al público trekkie que siempre ha seguido el universo cinematográfico y televisivo de la saga. A diferencia de la mayoría de las series, el estreno será semanal.
star-trek
También se estrenan: Big Mouth (29 de septiembre), The Confession Tapes (8 de septiembre), White Gold (14 de septiembre), American Vandal (15 de septiembre), The Good Place (21 de septiembre), Madres Forzosas (22 de septiembre), Terrace House: Aloja State (26 de septiembre), Club de Cuervos: Temporada 3 (29 de septiembre).

Películas

Big Eyes (1 de septiembre). Película biográfica sobre Margaret Keane, la artista pop estadounidense estafada por su marido y famosa por el tema recurrente de sus pinturas: niños con grandes ojos.
#Realityhigh (8 de septiembre). La mejor alumna intenta robarle el novio nuevo a una influencer en redes sociales y todo sale mal.
First They Killed My Father (15 de septiembre). Separada de su familia en 1975, una niña de cinco años cuenta desde su perspectiva el terrorífico reinado de Khmer Rouge. Película original de Netflix, dirigida por Angelina Jolie.
first-they-killed-my-father
Gerald’s Game (29 de septiembre). Una pareja intenta resucitar su matrimonio con sesiones extremas de sadomasoquismo. La historia da un giro cuando él se vuelve violento y ella lo asesina. Se basa en un libro de Stephen King.
Nosotros en la noche (29 de septiembre). Dos vecinos viudos empiezan a dormir juntos hasta que se enamoran.

Documentales

Whitney: Can I Be Me (3 de septiembre). Conoce la vida de la recordada estrella de pop Whitney Houston, desde sus inicios en la música, hasta su lucha contra las adicciones y su trágica muerte.
George Harrison: Living in the Material World (15 de septiembre). El director Martin Scorsese hace un majestuoso retrato del ex-Beatle George Harrison, mezclando entrevistas con material inédito.
george-harrison-doc
Foo Fighters: Back and Forth (15 de septiembre). Este documental relata la historia de los Foo Fighters desde sus inicios hasta la llegada de su exitoso álbum «Wasting Light» en 2011.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250