Seguinos en

Novedades

“Festival of Disruption”, el evento a beneficio de David Lynch

El hombre detrás de películas como Mulholland Drive y Twin Peaks, presenta un festival de música.

Publicado

el

Todo aquel que aprecia (o no) los trabajos de David Lynch sabe que el director no sigue la corriente, más bien todo lo contrario. Sus actividades van de actor, productor de música electrónica y guionista estadounidense a la pintura, la música, la fotografía y publicidad. Esta vez, saliendo de su zona de confort (la dirección de cine), pero entrando en otro de sus ‘hobbies’, se presenta como curador de la segunda edición del evento a beneficio, “Festival of Disruption” donde converge la música, lo audiovisual y lo artístico. El mismo, se realizará el 14 y 15 de octubre en el Ace Hotel de Los Ángeles.
Los artistas confirmados para la fecha son; Bon Iver, The Kills, TV On The Radio, Sharon Van Etten, Laura Marling, Reggie Watts, Moby DJ set and Shepard Fairey DJ Set. Charlas con Ed Ruscha, Bill Pullman, Sheryl Lee. Además se presentarán proyecciones, grupos de meditación, exposiciones de William Eggleston y el mismísimo David Lynch, entre otras actividades. Además Lynch agregó que para esta edición, decidió incluir “material y cortometrajes inéditos”.
Las ganancias del evento serán destinadas a David Lynch Foundation. Esta, como lo dice su nombre, fue fundada por el director estadounidense y promueve la meditación trascendental además de ayudar económicamente a los estudiantes en las escuelas intermedias y secundarias que estén interesados en esta actividad. También, se involucra en la investigación sobre la técnica, y sus efectos en el aprendizaje. Con los años, la Fundación amplió su enfoque para incluir otras poblaciones «en riesgo», como las personas en situación de calle, los veteranos de guerra estadounidenses, los refugiados de las guerras africanas y los presos.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250