Seguinos en

Noticias

Noel Gallagher anuncia nuevo disco para noviembre

Se trata de Who Built The Moon?, tercer disco junto a su banda High Flying Birds.

Publicado

el

Se trata de Who Built The Moon?, tercer disco junto a su banda High Flying Birds.

Noel Gallagher dio a conocer más detalles de su próximo disco junto a su banda High Flying Birds. El título del álbum es Who Built The Moon? y será publicado el próximo 24 de noviembre. Cuenta con la participación de Paul Weller en el tema “Holy Mountain”, aportando teclados, y de Johnny Marr en “If Love Is The Law”, tocando guitarras y armónica. La producción está a cargo de David Holmes, quien se ha especializado en sonidos más orientados a la electrónica, trabajando con bandas como Primal Scream y Saint Etienne. “El público se va a sorprender con este disco. La gente quiere mucho a Noel y está desesperada por que haga un disco realmente grande, enérgico, uptempo y bestial. Mucha música de Noel es mid-tempo y este disco es divertido”, dijo el productor.
noel-gallagher-02
Noel afirmó haberse inspirado en la psicodelia pop francesa como también en el soul, el electro y la música dance. El disco es descripto como “una colección emocionante de apacibles instrumentales, con grooves hipnóticos inspirados en la música oriental y paredes de sonido cinemáticas”.
Además de revelar la portada y el tracklist del disco, Noel publicó un trailer adelantando algo de lo que será parte de Who Built The Moon?
Tracklist de Who Built The Moon?

  1. Fort Knox
  2. Holy Mountain
  3. Keep On Reaching
  4. It’s a Beautiful World
  5. She Taught Me How to Fly
  6. Be Careful What You Wish For
  7. Black & White Sunshine
  8. Interlude (Wednesday Part 1)
  9. If Love Is the Law
  10. The Man Who Built the Moon
  11. End Credits (Wednesday Part 2)


[post_view]

Ad Banner 300 x 250