Seguinos en

Videos

Andrés Calamaro estrenó “Tantas veces” a dúo con Mon Laferte

El tema forma parte del disco “Dios los cría”

Publicado

el

En mayo del año pasado, Andrés Calamaro sorprendía con la edición de Dios los cría, su decimosexto álbum de estudio en el que recorre una selección de sus grandes temas compartiendo micrófono con reconocidos artistas. Las primeras entregas llegaron el mismo mayo y en agosto gracias a una atractiva versión de Flaca con Alejandro Sanz y a la reinventada Estadio Azteca junto a la mexicana Lila Downs. Unos meses después, este 27 de enero, “El Salmón” lanzó Tantas veces, sencillo en el que arma una dupla perfecta con Mon Laferte.

El video, dirigido por Vicente Linares, captura a los músicos en blanco y negro dentro del estudio de grabación mientras le ponen voz a esta encantadora canción publicada por primera vez en 2013 dentro del tracklist de Bohemio. Sumergidos en una letra con claros guiños a Mucho mejor de Los Rodríguez y al tango Naranjo en flor, Calamaro -con mate en mano- y Laferte logran la conexión necesaria para afirmar “Dicen que cuando hay amor no hace falta pedir perdón, pero yo ya pedí perdón tantas veces” y así darle vida a esta balada que lleva el sello inconfundible de uno de los íconos del rock nacional. La buena recepción hizo que, rápidamente, el clip se ubicara en el puesto número 26 de las tendencias de música en YouTube.

Otras de las figuras que participan en el LP son Julio Iglesias, Vicentico, León Gieco, Raphael, Juanes y Julieta Venegas. En paralelo, Andrés se prepara para encarar el próximo abril una gira con la que tocará por las principales ciudades de México.

Ad Banner 300 x 250