Seguinos en

Noticias

Harry Styles anunció gira por Sudamérica en 2020

El cantante, ex miembro de One Direction, vuelve a la Argentina y las entradas saldrán a la venta en los próximos días.

Publicado

el

El joven cantante y compositor británico Harry Styles tocará Argentina el 11 de octubre de 2020 en el Estadio Hípico, en un show producido por DF Entertainment y Live Nation.
Será en el marco de su gira mundial 2020, «Love On Tour», en apoyo de su próximo álbum Fine Line, que saldrá a las calles el 13 de diciembre a través de Erskine Records / Columbia Records .

El tour comenzará en abril en el Reino Unido, e incluye Europa y América del Norte antes de llegar a nuestra regiín .Para los shows en América del Sur lo acompañaran la cantante de reggae jamaicano Koffee. La grilla completa de fechas puede conocerse en el sitio web oficial de Harry. Asia, Australia y las fechas adicionales de la gira se anunciarán en 2020.
En los próximos días el ex One Direction dará a conocer su nuevo sencillo «Adore You» a través de un videoclip cinematográfico dirigido por Dave Meyers. El disco Fine Line ya está disponible para pre-pedido ahora.

Los Tickets del concierto estarán a la venta a partir del jueves 5 de diciembre a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1. Habrá preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 5 al 11 de diciembre inclusive o hasta agotar stock de 4.500 entradas.

Ad Banner 300 x 250