Seguinos en

Noticias

Liam Gallagher tendrá su MTV Unplugged

A 23 años del show de Oasis en el certamen sin su vocalista estrella.

Publicado

el

Para cualquier artista resulta importante la grabación de un MTV Unplagged. Sin embargo en el caso de Liam Gallagher la apuesta es doble. Muchos de los músicos consagrados participaron de las famosas sesiones y se pueden enumerar algunos de los shows más recordados del certamen: Pearl Jam, Paul McCartney, Eric Clapton, Kiss, Nirvana, Elton John, Soda Stereo, y Bob Dylan.
El 23 de agosto de 1996 se llevó a cabo el Unplugged de Oasis, pero sin la presencia de Liam, quien una hora antes del evento dijo estar enfermo y decidió no subir al escenario. El hermano mayor y el resto de los músicos debieron hacerse cargo del asunto, aunque aquello generó malestar y polémica. Noel cantó todos los temas, y en algunas partes del video se enfoca a Liam, quien en realidad estaba borracho, viendo el concierto desde un costado.

23 años después Liam tendrá su revancha y una gran oportunidad para demostrar la calidad de sus atributos. La fecha elegida para el “desenchufado”  será el próximo 3 de agosto en el City Hall de Hull de Yorkshire, Inglaterra, y podrá verse en línea el 23 de septiembre. Casualmente unos días antes será el lanzamiento oficial de su nuevo álbum solista «Why me? Why not».
El fanático del City se expresó al respecto en twitter: “Estoy honrado de presentarme como parte de los legendarios MTV Unplugged. Me encantaría que nos acompañen, les aseguro que será una tarde bíblica. PD: ¡Amo Hull!”.


Pero parece que ni para la ocasión bajará el nivel de conflicto, ya que la elección de la ciudad estaría direccionada a molestar a Noel quien en 2018 durante un show en Austin se burló de un grupo de fans que cantaban muy fuerte a los que les preguntó: «¿Son ingleses? Por el amor de Dios ¿de dónde son? No me lo digan, ¿Newcastle?, ¿Liverpool?, ¿Leeds?, ¿del puto Yorkshire?».

Ad Banner 300 x 250