Seguinos en

Noticias

Bigmouth Strikes Again: Morrissey habló sobre el atentado en Manchester

El mancuniano dio su opinión sobre Theresa May, la censura en la prensa inglesa y el miedo a decir en público lo que todos piensan en privado.

Publicado

el

El mancuniano dio su opinión sobre Theresa May, la censura en la prensa inglesa y el miedo a decir en público lo que todos piensan en privado.
Como bien sabemos y haciendo honor a su justo pseudónimo, el “Bocón de Manchester” dio declaraciones con respecto al atentado ocurrido el lunes 22 de mayo en el show de Ariana Grande en el Manchester Arena, donde murieron 22 personas. En el marco de su cumpleaños número 58, el músico expresó su rabia y descontento ante las políticas de su primer ministro Theresa May y los atentados en Inglaterra mediante una publicación en su página oficial de facebook.
El ex Smiths, habla sobre la hipocresía de May, quien dice a su país que los ataques no los romperán, pero claro, si ella vive en una burbuja a prueba de balas y no es ella tampoco quien tendrá que ir a reconocer cuerpos a la morgue. También reaccionó ante Sadiq Khan quien expresó “Londres está unido a Manchester” pero no condena al ISIS.
A continuación les dejamos la declaración oficial:
“Celebrando mi cumpleaños en Manchester con la noticia de la explosión en el Manchester Arena. La ira es monumental.
¿Por qué motivo pararía esto algún día?
Theresa puede decir que esos ataques «no nos van a romper», pero su propia vida es vivida en una burbuja a prueba de balas, y evidentemente no necesita identificar a ningún joven hoy en la morgue de Manchester. Además, «no nos va a romper» significa que la tragedia no la romperá, ni a sus políticas en materia de inmigración. La gente joven de Manchester ya está rota gracias a todas las mismas, Theresa. Sadiq Khan dice «Londres está unido con Manchester», pero no condena al estado islámico, que ha cobrado la responsabilidad de la bomba. La reina recibe una alabanza absurda por su «fuerte palabra» contra el ataque, pero no cancela la fiesta en el jardín de hoy en el Palacio de Buckingham, por lo que no se permite decir ninguna crítica en la prensa libre de Gran Bretaña. El Alcalde de Manchester, Andy Burnham, dice que el ataque es el trabajo de un «extremista». Un extremo ¿qué? ¿Un conejo extremo?
En el Reino Unido todo el mundo parece petrificado a decir en público lo que todos decimos en privado. Los políticos nos dicen que no tienen miedo, pero nunca son las víctimas. Qué fácil es estar sin miedo cuando uno está protegido de la línea de fuego. La gente no tiene esas protecciones.
Morrissey
23 de mayo de 2017.

The Smiths – Bigmouth Strikes Again


[post_view]

Ad Banner 300 x 250