Seguinos en

Noticias

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fue hallado muerto en su casa de Los Angeles

El cantante de 41 años fue encontrado colgado en su residencia de Palos Verdes, en una evidente escena de suicidio según informaron fuentes policiales.

Publicado

el

El cantante de 41 años fue encontrado colgado en su residencia de Palos Verdes, en una evidente escena de suicidio según informaron fuentes policiales.
La información fue confirmada por el medio TMZ, que hace pocos meses también confirmaba un hecho similar pero con Chris Cornell como protagonista.
Habiéndose declarado preocupado en varias ocasiones por su lucha contra el abuso de drogas y el alcohol, lo que más lo atormentaba era el abuso sexual que había sufrido en su infancia por parte de un mayor. A tal punto que declaró que en varias oportunidades lo había hecho pensar en la posibilidad del suicidio.
«Devastado y con el corazón roto, pero es verdad. Publicaremos un comunicado oficial en cuanto lo tengamos», ha escrito en Twitter su compañero Mike Shinoda.


Si bien no fue el primer vocalista de Linkin Park (llamada Xero cuando se unió a ellos), fue justamente Shinoda quien al escuchar su voz no dudo en que Bennington era el indicado para el puesto. Junto a él la banda tuvo sus primeras presentaciones importantes y con quien realizó la mayor parte de su carrera, llegando a ganar 2 Grammy y a vender más de 68 millones de discos en todo el mundo.
Con una trayectoria polémica, debido a los abruptos cambios que experimentaron en su sonido, la banda oriunda de California hoy pierde a un miembro fundamental de su formación.
Linkin Park estuvo a cargo del cierre del último Maximus Festival en Argentina el pasado 6 de mayo, días antes del lanzamiento de su décimo álbum «One more light» que salió a la venta el 19 de ese mismo mes, vendiendo 111.000 copias en su primera semana y que actualmente se encontraban promocionando.
Chester Bennington deja 6 hijos de dos parejas diferentes.
Ante un hecho tan incomprensible como abrupto, simplemente queda desear que descanse en paz.
[post_view]
 

Ad Banner 300 x 250