Seguinos en

Noticias

Linkin Park creó una web en homenaje a Chester Bennington

Fans alrededor del mundo comparten sus recuerdos en memoria del cantante.

Publicado

el

Fans alrededor del mundo comparten sus recuerdos en memoria del cantante.
El pasado jueves 20 de julio, Chester Bennington decidió acabar con su vida. Médicos forenses encontraron al cantante en su casa de Palos Verdes (California), luego de haberse ahorcado.
Esta pérdida se suma al profundo dolor por el suicidio de Chris Cornell, quien hubiera cumplido años el mismo día que el líder de Linkin Park tomará la decisión de terminar con su vida, de la misma manera que él dos meses atrás.
Tener un lugar donde expresarse, a veces, ayuda a superar tanto el dolor como la sorpresa y también concientizar, por qué no, ante acontecimientos como éste. Por tal motivo, Mike Shinoda y compañía crearon un sitio web en homenaje a su vocalista, donde los fans pueden publicar mensajes, videos y fotos, para demostrar su admiración y respeto, en memoria del cantante. La misma fue compartida en las redes de la banda la noche del 22 de Julio.
El sitio web #RIPCHESTER (http://chester.linkinpark.com/) también cuenta con información de contacto para aquellas personas que necesitan ayuda, están pasando por alguna depresión o tengan pensamientos suicidas: “En caso de que usted o alguien que usted conoce, necesite apoyo”, indica junto a teléfonos de contacto.
Diversas bandas y músicos demostraron su dolor por esta pérdida. Placebo, por ejemplo, escribió un emotivo tributo a Bennington, después de enviar su amor y condolencias a la familia y amigos del cantante, y describir al músico como “Un alma amable, gentil y generosa”.
“Esta tragedia, junto con el reciente fallecimiento de Chris Cornell en circunstancias similares, sólo pone de relieve la naturaleza perniciosa y amenazante de la vida, de los demonios gemelos de la adicción y la depresión” continuaron, “a lo que en la sociedad sigue habiendo un gran estigma; especialmente cuando se trata de músicos exitosos que, al menos para el público en general, parecen “tenerlo todo””.
Otro de los músicos que recordó a Bennington con cariño fue el actor y líder de la banda 30 Seconds To Mars, Jared Leto. Quien desde su cuenta de Instagram, le brindó un homenaje, y compartió emotivas palabras junto a una foto de Chester sonriendo.
“Cuando pienso en Chester recuerdo su sonrisa, su risa, inteligencia, bondad y talento. Esa voz inolvidable que tenía era muchas cosas al mismo tiempo: delicada, feroz y siempre llena de emoción. Ser testigo de su vida me enseñó mucho, especialmente sobre el compromiso, la amabilidad, el trabajo, la tenacidad y, sobre todo, acerca del amor”, escribió Leto en la red social.
[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *