Seguinos en

Videos

Lenny Kravitz está de regreso con la provocadora “TK 421”

Es el primer adelanto de su próximo disco

Publicado

el

Tras cinco años alejado de la sala de grabación, Lenny Kravitz confirmó que volverá al ruedo de la mano de Blue electric light, su duodécimo álbum de estudio que revolucionará al mundo del rock el 15 de marzo. Para estar a la altura de este acontecimiento, el músico adelantó su nuevo material al ritmo de TK 421 , que puso en imágenes con un video fiel a su estilo.

El clip registra a Lenny despertando en una lujosa habitación de hotel demostrando que, con sus cincuenta y nueve años, puede seguir explotando la sensualidad que lo ha acompañado durante toda su carrera. El neoyorkino canta “Todos a bordo, ahora es el momento de enfrentar tu miedo, las conversaciones en tu mente. Puedes decirme cómo te hace sentir realmente y te prometo que todo estará bien” y se entrega a un tema que atrapa, desde el comienzo, con su magnética guitarra y su pulso funky.

Blue electric light será el primer LP doble editado por Kravitz. Tendrá un tracklist de doce canciones en las que, haciendo gala de su talento como multi-instrumentista, tocó la mayoría de los instrumentos junto al guitarrista Craig Ross. ¡Qué empiece la cuenta regresiva para disfrutarlo completo!

Ad Banner 300 x 250