Seguinos en

Agenda

The Kooks anunció que tocará en Argentina

El show será el 18 de mayo en el Estadio Luna Park

Publicado

el

En mayo del año pasado, unos meses después de que Inside in/Inside out -el álbum debut de The Kooks- cumpliera 15 años, la banda anunciaba una gira europea para celebrar este especial aniversario de la placa con la que cautivaron la escena del indie rock inglés allá por 2006. De esta manera, ni bien comenzado el año, se subieron a un avión rumbo a las principales ciudades del viejo continente. Pero, afortunadamente, las noticias para Argentina no tardaron en llegar: el Inside in/Inside out’ 15th Anniversary Tour aterrizará en el Estadio Luna Park el 18 de mayo.

Los británicos regresarán al país luego cuatro años -la última presentación fue en mayo de 2018 también en el Luna- en lo que será su sexta visita, la que promete una velada en la cual ningún clásico se quedará afuera. Luke Pritchard afirmó “¡Estamos muy emocionados de volver a tocar y estamos ansiosos por este viaje nostálgico!” y, si bien despertó en los fanáticos las ganas de escuchar hits como Seaside, Ooh la, She moves in her own way y Naïve, la expectativa también está puesta Connection, Jesse James y Modern days, primeros adelantos de 10 tracks to echo in the dark, su sexto LP que llegará el 22 de julio.

Las entradas ya están a la venta para clientes BBVA Francés y el público general podrá adquirirlas a partir del 24 de febrero. ¡Conseguilas aquí!

Ad Banner 300 x 250