Seguinos en

Videos

The Kooks contagia energía bailable en “Cold heart”

Es el primer adelanto de “Echo in the dark, PT III”

Publicado

el

Este 24 de junio, The Kooks volvió a captar la atención de sus fanáticos al compartir Cold heart, un nuevo adelanto de 10 tracks to echo in the dark -su sexto álbum de estudio- que estará disponible a partir del 22 de julio. La canción forma parte de Echo in the dark, PT III, material que contará con tres singles más llamados Sailing on a dream, Oasis y Without a doubt. Al sumarse a los dos primeros EPs, completa la novedosa forma con la que se develarán todos los temas de la placa antes de su aterrizaje en las bateas.

El single llegó junto con un lyric video en el que unas jóvenes vestidas con llamativos looks galácticos bailan mientras cada una de las palabras que pronuncia Luke Pritchard se dibujan en letras que simulan luces de neón. Él canta “Tienes un corazón frío. Sí, tienes un corazón frío, nena, esta noche. ¿Qué estás tratando de destrozar? Sólo trato de alcanzarte en la noche” y el dramatismo de su declaración se compensa con un pegadizo ritmo anclado entre la electrónica, el pop y el disco. “Musicalmente, fue divertido incorporar algunos nuevos sonidos progresivos a la mezcla, pero con el ADN de la banda que siempre hemos tenido. Queremos que la gente baile con este”, contó el frontman.

En simultáneo, The Kooks sigue dejando su huella marcada por el indie rock en distintos escenarios del mundo, como sucedió la semana pasada en el Isle of Wight Festival. Y, aunque falta poco menos de un mes para escuchar 10 tracks to echo in the dark, se puede pre ordenar aquí

Ad Banner 300 x 250