Seguinos en

Videos

The Kooks se pone futurista en “Jesse James”

Es el segundo video del EP “Echo in the dark, PT I”

Publicado

el

The Kooks no tiene descanso: en medio del Inside in/Inside out 15th Anniversary Tour, gira con la que está celebrando los 15 años de su álbum debut recorriendo importantes ciudades europeas, a fines de enero, la banda anotó tres canciones nuevas a su larga colección de hits. Connection, Jesse James y Modern days -incluidas en el EP Echo in the dark, PT I que funciona como adelanto de 10 tracks to echo in the dark, su sexto trabajo- llegaron para inyectarle pop ochentoso al repertorio de los de Brighton.

Luego del estreno del videoclip de Connection, este 10 de marzo, fue el turno del de Jesse James. Protagonizado por Lottie Moss -hermana de la icónica modelo Kate Moss- una habitación flotando en medio del espacio es el escenario en el cual la joven le da play a un reproductor de casete, se acomoda sus enormes auriculares, juega con un sombrero de cowboy -en clara referencia al título del tema- y, durante tres minutos y medio, baila siguiendo el ritmo retro que enmarca a la voz de Luke Pritchard, la cual afirma “Y, mientras suena la música, estamos volando por el aire”. Además, el vocalista confesó: “Estoy realmente emocionado de lanzar ‘Jessie James’, es una canción sobre no siempre tratar de probarse a uno mismo y perder el ego”.

Aunque la placa -que cuenta con la coautoría y producción del compositor Tobias Kuhn- estará disponible a partir del 22 de julio, las canciones irán saliendo a la luz antes del lanzamiento en un total de tres EPs. De todas formas, 10 tracks to echo in the dark ya se puede pre ordenar aquí.  Pero los fans argentinos tienen una buena noticia adicional ya que, para calmar la espera, The Kooks se presentará el 18 de mayo en el Estadio Luna Park. Las entradas se consiguen a través de Ticket Portal.

Ad Banner 300 x 250