Seguinos en

Videos

The Kooks se une a Milky Chance en “Beautiful world”

Es el primer adelanto del EP “Echo in the dark, PT II”

Publicado

el

The Kooks no les da respiro a sus fans. Con el plan de seguir palpitando el lanzamiento de 10 tracks to echo in the dark -su sexto álbum de estudio que llegará el 22 de julio- y en medio del emotivo Inside in/Inside out 15th Anniversary Tour, serie de conciertos europeos con los que está festejando los 15 años de su debut discográfico, este 22 de abril, estrenó Beautiful world. El tema arribó en conjunto con el EP Echo in the dark, PT II que cuenta, además, con los singles Closer y 25 que se suman a los del primer EP y que, con el tercer y último que se difundirá en los próximos meses, se dará a conocer -de esta particular forma- el cancionero completo de la placa antes de revolucionar las bateas.

Para la creación de este sencillo, los de Brighton se asociaron a la agrupación alemana Milky Chance. El video, que vio la luz en El Día de la Tierra, está en línea con dicha celebración. Cuatro niños, situados en distintos puntos geográficos y rodeados por paisajes selváticos y desérticos, son protagonistas de una historia con banda de sonido pop y narrada por las voces de Luke Pritchard y Clemens Rehbein, que sentencian “Es un mundo tan hermoso, me alegro de que estemos viviendo en él”. Por su parte, el líder del grupo ícono del indie rock reveló cuál fue la inspiración para componer este sencillo: “Escribí ‘Beautiful world’ el día en que me enteré de que El estaba embarazada. Es un mundo loco, pero también es hermoso y asombroso traer nueva vida a él”.

10 tracks to echo in the dark ya se puede pre ordenar aquí.  Pero, para calentar motores antes de su aterrizaje, los fans argentinos vibrarán con The Kooks el 18 de mayo en el Estadio Luna Park. Las entradas se adquieren a través de Ticket Portal.

Ad Banner 300 x 250