Seguinos en

Videos

The Kooks sigue apostando por sonidos retro en “Modern days”

Es la tercera entrega del EP “Echo in the dark, PT I”

Publicado

el

The Kooks comenzó el 2022 con un perfecto equilibrio entre sus clásicos y algunas canciones nuevas: en medio del Inside in/Inside out 15th Anniversary Tour, gira con la que está celebrando los 15 años de su álbum debut tocando en distintas ciudades europeas, a fines de enero, la banda lanzó el EP Echo in the dark, PT I, adelanto de su sexta placa titulada 10 tracks to echo in the dark y que llegará el 22 de julio.

Luego del estreno de los videos de Connection y de Jesse James, los de Brighton finalizaron marzo con el lanzamiento del de Modern days. El clip tiene un claro nexo con el de Connection ya que capta a Luke Pritchard y a sus compañeros en un vagón de subte atravesado por fuertes luces de colores. En ese escenario, el vocalista canta “Algo me dice que tengo que alejarme de la vida que tuve, no debo dudar. Caminar como un animal hacia el mundo de vidrio. Parece tan frágil, sí, nada fue construido para durar” al ritmo del pop ochentoso que predomina en este trabajo.

Este tema completa el total de tres sencillos disponibles en el primer EP, ya que el resto de los tracks se irán develando en dos EPs más que se difundirán previamente al lanzamiento del disco, que cuenta con la coautoría y producción del compositor Tobias Kuhn y ya se puede pre ordenar aquí.  Pero, los fans argentinos tienen otro motivo para potenciar su emoción dado que se reencontrarán con The Kooks el 18 de mayo en el Estadio Luna Park. Las entradas se adquieren a través de Ticket Portal.

Ad Banner 300 x 250