Seguinos en

Videos

The Kooks destila melodías pop en “Closer”

Es la segunda entrega de “Echo in the dark, PT II”

Publicado

el

Este 5 de mayo, The Kooks continuó calentando motores para la llegada de 10 tracks to echo in the dark -su sexto álbum de estudio que se podrá escuchar a partir del 22 de julio- de la mano de Closer. Se trata del segundo single del EP Echo in the dark, PT II que cuenta, además, con el ya difundido Beautiful world y con 25. Dichos temas se suman a los del primer EP que, con el tercer y último que saldrá a la luz en las próximas semanas, conformarán la innovadora propuesta con la que conoceremos todas las canciones de la placa antes de su lanzamiento.

El sencillo vino acompañado por un videoclip que sigue la línea de sus antecesores. Los de Brighton llenan de estilo ochentoso e imágenes del espacio cuatro minutos a puro indie rock. Luke Pritchard desborda nostalgia al cantar “Caminando en Londres como lo hice cuando era niño siento el aire fresco en la nuca” para, luego, sentenciar “Nunca hemos estado más cerca que ahora, más cerca de lo que nunca soñamos”.

Si bien aún faltan unos meses para tener 10 tracks to echo in the dark en las manos, se puede pre ordenar aquí.  Por su parte, los fans argentinos ya iniciaron la cuenta regresiva para disfrutar del Inside in/Inside out 15th Anniversary Tour, gira con la que The Kooks está celebrando los 15 años de su debut discográfico, el 18 de mayo en el Estadio Luna Park. Las entradas se consiguen a través de Ticket Portal.

Ad Banner 300 x 250