Seguinos en

Videos

“Heaven is here” y “My love”, lo nuevo de Florence + The Machine

La banda de Florence Welch estrenó dos nuevos singles de su próximo trabajo

Publicado

el

 A solo dos semanas del lanzamiento de King, sencillo con el que Florence + The Machine se puso nuevamente en el foco de las novedades musicales, este 7 de marzo, la banda sorprendió con Heaven is here, un nuevo adelanto del que será Dance fever, su quinto álbum de estudio.

La entrega vino complementada por un video -también dirigido por Autumm de Wilde- que sigue la línea de su antecesor y que, en sólo dos minutos, condensa una suerte de ritual en su letra. “Dibújame un círculo y te protegeré. El cielo está aquí si lo quieres”, sentencia la voz de Florence mientras las jóvenes bailarinas que protagonizan el clip anterior vuelven a escena para sincronizar con la artista una perfecta coreografía en la que sus zapatos de taco negro marcan el ritmo.

Tres días después, la británica -que, al parecer, no planea darles respiro a los fanáticos- revolucionó sus redes sociales al compartir un nuevo videoclip. Se trata de My love, tercer tema en ver la luz que retrata una situación un tanto desesperanzadora. Welch afirma “Siempre pude escribir mi salida. La canción siempre tuvo sentido para mí. Ahora encuentro que, cuando miro hacia abajo, cada página está vacía” para, luego, interrogar “Así que dime dónde poner mi amor.” La producción audiovisual, que destila elegancia y tiene huella cinematográfica, la registra a Florence luciendo un glamoroso vestido y cantando acompañada por una orquesta. El público, ubicado en mesas y que, en un principio, nos les prestan atención, terminan siendo poseídos por la música. Las bailarinas, con sus movimientos hipnóticos, no tardan en aparecer frente a cámara.

Dance fever, definido por la vocalista como “un cuento de hadas de catorce canciones”, fue grabado durante la pandemia y producido por ella misma junto con Jack Antonoff y Dave Bayley. Si bien estará disponible a partir del 13 de mayo, ya se puede pre ordenar aquí.