Seguinos en

Videos

Florence + The Machine despliega su potencia en “Dream girl evil”

Es el quinto corte de su nuevo LP

Publicado

el

El último 13 de mayo, Florence + The Machine lanzó Dance fever, su quinto álbum de estudio. Después de conquistar a sus fans con KingHeaven is here, My love y Free, este 29 de junio, la apuesta se subió de la mano de Dream girl evil.

El sencillo llegó complementado por un lyric video que sigue la atractiva estética esotérica presente en este trabajo. Una serpiente con alas bordadas es el paisaje ideal para que cada palabra pronunciada por Florence Welch, hecha también de hilos, se vaya dibujando con un rojo intenso. La británica canta “Hazme malvada, entonces, soy un ángel en su lugar. Al menos, me santificarás cuando esté muerta. Chica de ensueño malvada” y mezcla la fuerza de estas líneas con la de su voz y la de un perfecto ritmo que crece segundo a segundo.

Dance fever, definido por la artista como “un cuento de hadas de catorce canciones”, fue grabado durante la pandemia y producido por ella en conjunto con Jack Antonoff y Dave Bayley. Mientras tanto, la banda se prepara para encarar el Dance Fever Tour, gira con la que recorrerá las principales ciudades de Australia y Nueva Zelanda durante marzo de 2023.

Ad Banner 300 x 250