Seguinos en

Agenda

Liam Gallagher regresa a la Argentina

El británico se presentará el 10 de noviembre en el Estadio Movistar Arena

Publicado

el

El año recién comienza pero, este 14 de febrero, Liam Gallagher fue el responsable de dar una de las noticias más esperadas del mundo de la música para sus fans argentinos al confirmar que Buenos Aires se encuentra dentro su gira latinoamericana. La cita será el jueves 10 de noviembre en el Estadio Movistar Arena y se trata de su séptima visita al país siendo la tercera vez que actuará en su versión solista. Si bien faltan unos meses para que semejante acontecimiento se haga realidad, los seguidores del ex Oasis ya tienen la emoción a flor de piel.

Hace unas semanas, Liam estrenó Everythings’s electric, tema cuyo ritmo crudo está marcado por la prodigiosa batería de Dave Grohl y que abrió las puertas de C’mon you know, su tercer álbum de estudio en solitario que llegará el 27 de mayo. Luego de deslumbrar el martes pasado en la gala de los Brit Awards con la interpretación del flamante single, el mancuniano promete traernos un viaje alucinante entre sus clásicos inoxidables y sus hits en potencia.

Aún no se conocen todas las ciudades que recorrerá el tour, pero las entradas para verlo en suelo nacional ya están a la venta para clientes BBVA Francés y el público general podrá adquirirlas a partir del 18 de febrero. ¡Conseguilas aquí!

Ad Banner 300 x 250