Un espacio de encuentro orientado a debatir hacia dónde se dirige la industria musical en el siglo XXI.
Desde el jueves 3 al domingo 6 de octubre , gratis.
¿Ya tenés planes? Te recomendamos los shows imperdibles, festivales y exposiciones para este fin de semana.
La ex bajista de Pixies, que padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), falleció "en paz en su cama”.
Una aproximación al último disco solista del ex Oasis: "Why Me? Why Not".
Llegará para presentarse por última vez en el país como parte de la gira “End Of The Road World Tour”.
Emilio del Guercio, Edelmiro Molinari y Rodolfo García se reunirán en un concierto sinfónico con la orquesta nacional de música Juan de Dios Filiberto para celebrar...
La californiana debuta en suelo argentino el 2 de junio próximo en el DirecTv Arena de Tortuguitas.
Ya están los horarios de la grilla de actividades del evento dedicado a la formación para la profesionalización de la industria de la música independiente.
El ex Oasis volvió con un segundo disco y su primer MTV Unplugged