Seguinos en

Especiales

Comienza el Festival Ciudad Emergente en la Usina del Arte

Desde el jueves 3 al domingo 6 de octubre , gratis.

Publicado

el

Llega la edición 2020 del Festival Ciudad Emergente, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará en la Usina del Arte y alrededores con una programación increíble y totalmente gratuita.
El evento conjuga diferentes disciplinas y géneros : 20 mil m2 de propuestas, 1100 artistas, 130 bandas, 9 escenarios y más de 450 actividades para disfrutar. Este año a las secciones de música, gastronomía, danza, visuales, cultura urbana, humor, cine, letras, moda y diseño, deportes, ¡vení a bailar!, bienestar, tecnología, disquería y revistería se suma teatro.

Otra de las novedades fue Experiencia Emergente, una convocatoria abierta para proyectos para presentarse en Ciudad Emergente y participar de una experiencia pensada especialmente para impulsar sus carreras.
La apertura será el jueves desde las 18 y tendrá entre sus filas a Lula Bertoldi, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, Jimena Barón, Coti, Mono de Kapanga, Natalie Pérez, Emme, Bambi, Dak1llah, Walas, Leo García, Bhavi, Neo Pistea, MYA, Agustín Casanova, Nicolás Sorin, Francisca Valenzuela, Fede Berdullas de SER, Paty Cantú, Nahuel Pennisi, Andrés Giménez, Silvina Moreno y Emanero. Todos juntos, como nunca antes los viste, en una producción especial para el Festival.
El escenario ocupará toda una calle y habrá lugar para todos los estilos de cultura urbana: competencias, batallas, presentaciones y shows de rap, trap, hip hop, freestyle, dj scratching, breaking, twerking y beatboxing en un ring especial.

Otro de los fuertes será gastronomía ya que además de los foodtrucks y un espacio para comer y descansar, se realizarán charlas y clases con los mejores cocineros como El Gordo Cocina, Juliana López May, Paula Méndez Carreras, Monpetitglouton, Emily Lucius y Sofía Pachano, y hasta Francis Mallmann.
Enterate de la programación completa y todas las actividades acá.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *