A meses de su salida de Los Espíritus, Santiago Moraes se reinventa con la banda Transeúntes.
Se trata de un archivo de media hora que muestra cómo se produjo el segundo álbum solista del ex Soda Stereo.
El nuevo drama de HBO y la BBC que muestra un futuro catastróficamente cercano.
Este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires hay actividades para todos los gustos, te dejamos nuestras recomendaciones.
UltraBrit habló con La Plata a horas de su primera gira por Argentina. La banda española recorrerá CABA, Rosario, La Plata, Quilmes Mar del Plata y...
El tema formará parte del próximo álbum del baterista.
Pasó la tercera edición del Festival alternativo en Argentina.
La vigencia de uno de los artistas más importante del rock argentino en la décima edición de la feria de la música más grande de Sudamérica.
Si bien no vendrán por la crisis económica, la banda publicará un DVD de sus shows en la Argentina en 1998.
De la leyenda urbana a la eternidad del mito.