Seguinos en

Noticias

Mötley Crüe anunció su vuelta en 2020

Publicó un video en su canal oficial de Youtube.

Publicado

el

En 2015 la banda de Hard rock californiana había anunciado que dejaría los escenarios para siempre e incluso sus miembros llegaron a firmar un contrato donde estipulaba que «nunca volverían a juntarse en gira”. En diciembre de ese año daban cierre a su historia a través del film biográfico «The Dirt», emitido por Netflix, que fue muy exitoso e incluía en su banda sonora tres nuevas canciones.
Sin embargo hace unas semanas Bret Michaels, el vocalista y líder de Poison, anticipó un posible regreso de Mötley Crüe grupo en 2020, y señaló que estaban trabajando en «algo increíble». Ahora los reyes del glam confirmaron el regreso con un video oficial en su página de Youtube, que en solo un día acumuló medio millón de visitas.

En la web oficial de la banda además publicaron un escrito donde explican las razones por las cuales decidieron romper el contrato y regresar.

Si bien no hay confirmaciones de fechas y lugares una nota en la Revista Rolling Stones adelantó que Mötley Crüe compartiría gira el próximo año con las bandas de rock clásico de los 80 Def Leppard y Poison. Esto se suma al  anuncio hecho por Vince Neil  en su cuenta de Twitter donde expresó que regresarían a grabar cuatro nuevas canciones y enfatizó que ellos nunca se separaron, pero que tenían prohibido presentarse en gira por una cuestión contractual.

Ad Banner 300 x 250