Seguinos en

Noticias

Wos llega al Luna Park con fecha doble

Cerrará el año el 18 y 19 de diciembre en el emblemático estadio de Buenos Aires.

Publicado

el

Si hay un artista que puede definir al 2019 como su año, ese artista es Wos. El joven de 21 años viene creciendo ininterrumpidamente en el mundo del Freestyle y se consagró en la escena local musical con el lanzamiento de «Caravana».
El rapero anunció que cerrará el año con un show en el Palacio de los Deportes el 19 de diciembre  y agotó las entradas en doce horas. De esa manera anunció una segunda función para el 18 de diciembre, y se convirtió en el primer artista de su género en realizar dos recitales en el emblemático espacio de la ciudad de Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salio la segundaaa cocooss Pa que no falta nadiee Gracias por estar! ?? Link en bio e historias Ilustración @yonihago ?

Una publicación compartida por Valentín Oliva (@wos.ds3) el


“Caravana” , el nuevo álbum y debut discográfico de Valentín Oliva esta conformado por siete canciones que desde su lanzamiento, en octubre de 2019, se han convertido en hits y apuntan a dejar un mensaje muy crítico y político en un público muy heterogéneo.  «Melón vino», «Canguro», y «Luzdelito», son algunos de los estrenos que coquetean con géneros como el rock y la mística ricotera.

“Están volando las entradas. Gracias. Si dice agotado esperen un toque y vuelvan a entrar, es un flash del sistema pero quedan tickets”, expresó en sus historias de Instagram.
Las entradas del show, que tendrá como banda invitada a la Bomba del Tiempo y Militantes del Climax, ya están a la venta por ticketportal.

Ad Banner 300 x 250