Seguinos en

Noticias

Liam Gallagher y un llamado solidario a los “Parka Monkeys”

Pide a sus fans que donen abrigos para entregar a personas sin hogar de todo UK.

Publicado

el

Liam Gallagher esta viviendo un gran momento artístico y personal. El ex Oasis encabeza la gira de presentación de su último álbum solista “Why me, why not?”, ha sido galardonado recientemente con el premio ‘Rock Icon’ en los MTV EMAs de Sevilla, siendo la primera persona que lo recibe en la historia, y está próximo a casarse con la relacionista pública Debbie Gwyther en 2020.
En ese marco, el menor de los hermanos más famosos de Manchester lanzó una convocatoria muy especial para sus fanáticos, a los cuales denomina “Parka Monkeys”. Dado que se avecina el invierno en UK, período de tiempo en que las temperaturas suelen ser muy bajas, Liam publicó en sus redes sociales un anuncio que invita a sus admiradores a donar sus “Parkas”.


“Nadie planea ser ‘homeless’. Sin embargo 5 mil personas en UK duermen todas las noches en las calles”, indica su página oficial. A cambio de la donación, quienes se sumen tendrán la posibilidad de participar en un sorteo por cinco parkas de la nueva colección de su famosa marca de ropa Pretty Green, entradas para presenciar un show del cantante y participar de un ‘meet and greet’ exclusivo.
Se trata de una iniciativa junto a varios colectivos solidarias, entre los que se destaca Centerpoint, la principal organización de caridad de la juventud del Reino Unido, que hace un trabajo increíble para apoyar a más de 15 mil jóvenes sin hogar. En los últimos 50 años, Centerpoint ha ayudado a miles de jóvenes y vunerables en las calles.
Se ubicaron puntos de donación en Cardiff, Sheffield, Birmingham, Manchester, Aberdeen, Liverpool, Glasgow, Dublin, Nottingham, Londrés y Newcastle. Además quienes lo deseen pueden colaborar a través de la donación directa de fondos en este link.