Seguinos en

Noticias

Maroon 5 en Argentina: comenzó la venta de entradas

Desde las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets en Preventa 1.

Publicado

el

Maroon 5, una de las bandas más importantes de rock pop de las últimas décadas, llega a la Argentina en el marco de su gira por Sudamérica 2020, y tocará  el próximo jueves 12 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo. También visitarán Uruguay, Argentina y Colombia.

Las entradas para el show de los californianos, presentado por Flow Music Experience y producido por DF Entertainment, se pueden conseguir a partir del viernes 15 de noviembre a las 10 de la mañana en Preventa 1 desde $2.600 + Service Charge. Una vez que se agote la Preventa 1, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2.

Estos son los precios disponibles:
Campo General – Preventa 1: $2.600 + Service Charge
Campo VIP – Preventa 1: $4.500 + Service Charge
Platea Preferencial – Preventa 1: $5.000 + Service Charge

También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados de AllAccess durante todo el período de venta. Hoy el único punto de venta habilitado es La Rural, frente a Plaza Italia.

El concierto es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en el canal 600.

Ad Banner 300 x 250