Seguinos en

Videos

Red Hot Chili Peppers demuestra su magnetismo en «The shape I’m takin'»

Es el tercer corte de “Return of the dream canteen”

Publicado

el

Aunque se acerca fin de año, Red Hot Chili Peppers no tiene pensado descansar. Después de regresar el pasado abril con Unlimited love -su duodécimo álbum de estudio que marcó la vuelta de la guitarra de John Frusciante tras dieciséis años desde la publicación de Stadium Arcadium en 2006- y sus espectaculares Black summerPoster child y These are the ways, la banda lanzó en octubre Return of the dream canteen. Tippa my tongue, Eddie y The drummer, los primeros cortes de difusión, son la prueba de que máquina hitera de los californianos está más encendida que nunca. The shape I’m takin’, el cuarto single que los rockstars compartieron hace unos días, reafirma esta premisa.

El audio de la canción vino acompañado por un video en el que burbujas que mutan su forma entre símbolos de la paz y corazones flotan sobre un fondo multicolor que recorre tonos rosas, celestes, violetas, verdes y naranjas. La voz de Anthony Kiedis se mueve cómoda entre aquella fusión de funk y rock que ya es la especialidad del grupo y que nunca decepciona a los fans.

Red Hot Chili Peppers concluyó hace poco el 2022 Global Stadium Tour, pero lejos de significar un punto final, iniciará en enero un nuevo tramo de la gira por Nueva Zelanda, Australia y México.

Ad Banner 300 x 250