Seguinos en

Videos

Ringo Starr llama a tomar conciencia sobre el medioambiente en “Everyone and everything”

El tema forma parte de su nuevo EP

Publicado

el

Su extensa carrera no es razón para que Ringo Starr planee quedarse quieto. Prueba de ello es EP3, su nuevo trabajo lanzado el 16 de septiembre en plataformas digitales. Dos meses después, este 18 de noviembre, les llegó el turno a otros tres formatos: CD, vinilo de 10 pulgadas y casete de edición limitada. Para coronar este estreno, el Beatle compartió Everyone and everything, primer corte de difusión.

El videoclip es un fiel reflejo del espíritu alegre que se respira en cada segundo del single. La combinación de la imagen de Ringo tocando la batería en una playa con coloridas ilustraciones psicodélicas forman el paisaje ideal para una letra que afirma “Podemos aprender a perdonar, tal vez enseñarle a alguien lo mismo. Todo está cambiando hoy, todo el mundo y todos se están salvando hoy”.

“Cada canción en este EP se relaciona con Peace and Love y todas estas canciones tienen el mismo sentimiento, pero escritas de una manera diferente”, contó Ringo sobre la relación de los cuatro temas que componen el tracklist con aquel lema del que ya hizo su bandera personal.

EP3 fue grabado en el estudio Roccabella West, propiedad de Starr, y contó con la colaboración de Steve Lukather, Linda Perry, Dave Koz, José Antonio Rodríguez y Bruce Sugar. Este material sucede a Zoom in, el álbum grabado a la distancia que el británico publicó en marzo del año pasado y que cuenta con artistas invitados de la talla de Paul McCartney, Dave Grohl y Sheryl Crow.

Ad Banner 300 x 250