Seguinos en

Videos

The Wombats estrenó su nuevo EP de la mano de “Dressed to kill”

Es el segundo trabajo que el grupo lanza este año

Publicado

el

Luego de palpitar durante los últimos meses en sus redes sociales la llegada de Is this what it feels like to feel like this?, su flamante EP, The Wombats lo sacó a la luz días atrás. El esperado estreno vino acompañado por Dressed to kill. Se trata del tercer single del material, que sucede al homónimo y a I think my mind has made its mind up, el cual arribó para aportar una buena cuota de frescura a la escena musical actual.

En el videoclip se respiran aires retro gracias a que un videojuego ochentoso en blanco y negro se apodera de la pantalla durante casi tres minutos para ponerle imágenes a la voz de Matthew Murphy, que canta “Estoy vestido para matar y, si no lo hago, alguien más lo hará, como el vaso que está pegado a tu mano”.

Grabado poco tiempo después de finalizar Fix yourself, not the world -su quinto LP editado en enero de este año- Is this what it feels like to feel like this? fue coproducido por la propia banda y contó con los aportes de Mike Crossey y de Mark Crew, sus colaboradores habituales. Por su parte, el bajista Tord Øverland Knudsen se llevó algunos archivos a su Noruega natal para mezclarlos en el estudio de su casa y darle los toques finales al impecable tracklist de seis temas que demuestra por qué los de Liverpool continúan en el podio del indie rock inglés.

Mientras tanto, The Wombats continuará girando hasta el 11 de diciembre por Australia con Tyne-James Organ y Jaguar Jonze como artistas invitados.

Ad Banner 300 x 250